IN de Stray Kids hace un cover de “Consolation” de Kwon Jin Ah y STAY se emociona en las redes

IN de Stray Kids

Stay quedó muy sorprendida en las redes sociales luego de que IN de Stray Kids publicará un cover de una popular canción coreana. El tema y la portada del video se volvieron tema de conversación por lo conmovedoras que fuerons.

El cover de IN de Stray Kids

El 21 de septiembre a la medianoche KST, IN de Stray Kids publicó uno de los videos pertenecientes a la serie SKZ-RECORD, en el cual el grupo publica periódicamente entre canciones originales y versiones que no forman parte de los álbumes o sencillos oficiales del grupo.

Para esta publicación de SKZ-RECORD, IN de Stray Kids compartió una conmovedora versión de la balada “Consolation” de Kwon Jin Ah, de la banda sonora del drama de 2019 "Melo Is My Nature".

El título de la canción “Consolation” se traduce mejor como “comodidad” o confort. Tal vez fue por eso que tras publicar la versión más reciente de SKZ-RECORD I.N acudió a la cuenta oficial de Instagram de Stray Kids para escribir "Stay es mi confort"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stray Kids (@realstraykids)

Por supuesto Stay revolucionó las redes y dios sus mejores comentarios para I.N. Algunos fueron de felicitaciones por la increíble voz del maknae de Stray Kids y otros fueron mensajes de fans conmovidas ante tan maravillosa y sentida interpretación.

IN de Stray Kids

Cuéntanos qué opinas sobre el cover de I.N de Stray Kids y qué otra canción te gustaría que cantara. Sigue leyendo Kpop VIP, un espacio dedicado a los amantes de la música, el arte y la cultura sur coreana.

Te podría interesar  Stray kids es el primer acto coreano en pasar 6 semanas en la lista Billboard 200 con un álbum 2022

Si quieres conocer otros artículos parecidos a IN de Stray Kids hace un cover de “Consolation” de Kwon Jin Ah y STAY se emociona en las redes puedes visitar la categoría Idols.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir