Detalles de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon: vestido, fotos, videos, música y más

boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon
Índice

La boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon ha remecido las redes sociales, al punto de que todos están enterados de los detalles de la misma. Ha salido a luz el vestido que usó, la música que sonó, los invitados que asistieron, entre muchas otras cosas más.

La boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon tuvo lugar el pasado sábado 22 de enero en Seúl y los actores no dudaron en compartir algunas fotos oficiales de su boda. Asimismo, SALT Entertainment, la agencia de talentos que representa a los dos, compartió imágenes de ensueño de la pareja en su página de Instagram.

boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon

En esta nota te contaremos todos los detalles de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon que se conocen hasta el momento.

Invitados a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon

Por supuesto que a la boda de estas dos grandes celebridades coreanas no podían faltar invitados que también formen parte del mundo artístico del país.

Se ha informado que la lista de invitados repleta de estrellas incluye a Lee Min Ho, DO de EXO, Lee Hong Ki de FT Island, IU, Nam Goong Min, Crush, Zico, Seolhyun, Lee Se Young, Yoo Yeon Seok, Ryu Jun Yeol, Kim Bum., Lim Seul Ong de 2AM, Chang Sung de 2PM y muchos otros amigos de la pareja de la industria del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⓌᗝØЌι€𝓦O𝓸ⓀĮᗴ (@wookieyoongie8791)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Starlight Angel (PSH FANBASE) (@starlightangeel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Starlight Angel (PSH FANBASE) (@starlightangeel)

Fotos de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon

Antes de la ceremonia, la agencia de Park Shin Hye, SALT Entertainment, publicó imágenes de la sesión previa a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon. La descripción de las imágenes fue:

“Hoy, el actor Park Shin Hye se casará con el actor Choi Tae Joon. Expresamos nuestra más profunda gratitud a todas las personas que han amado a Park Shin Hye y le han deseado buena suerte. Park Shin Hye también trabajará duro para mostrar una buena imagen en el futuro. Por favor envíele su cálido apoyo. Gracias"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 솔트엔터테인먼트 (@salt_ent)

Música en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon

Los asistentes compartieron videoclips de Lee Hong Ki de FT Island con su cálida voz en el OST de 'The Hiers', 'I'm Saying', protagonizada por Lee Min Ho y Park Shin Hye en el original. También se vio al cantante Crush cantando 'Guardian: The Lonely and Great God', también conocido como el drama 'Goblin' OST 'Beautiful Life' junto a D.O. de EXO

El vestido de novia de Park Shin Hye

A pesar de que la actriz no lo comentara, los internautas descubrieron rápidamente que el su vestido de novia ceremonial fue diseñado por el mundialmente famoso diseñador de moda Oscar de la Renta.

Mientras que en sus redes sociales Park Shin Hye, se animó a compartir fotos de novias vistiendo un hanbok tradicional. En ese mismo post de Instagram la actriz también escribió un agradecimiento junto con la publicación por todos los hermosos comentarios y deseos que los fans han dejado en las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 박신혜 (@ssinz7)

Cuéntanos qué fue lo que más te gustó de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon. Además, sigue leyendo Kpop VIP, un espacio dedicado a los amantes de la música, el arte y la cultura sur coreana. También te puede interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Detalles de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae-joon: vestido, fotos, videos, música y más puedes visitar la categoría Noticias.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir