Top 10 de los grupos idols masculinos con más stream en Youtube este 2021

grupos idols masculinos

Recientemente K pop Charts, la fuente n° 1 de actualizaciones de charts coreanos, dio a conocer la lista de los grupos idols masculinos con mayor cantidad de stream en YouTube este 2021.

La lista tiene algunos puestos que ya nos esperábamos mientras que otras posiciones solo reflejan el impacto que han tenido algunos grupos idols masculinos a lo largo de los años y que se mantiene hasta el día de hoy.

grupos idols masculinos

Definitivamente este es un logro para cada artista y para el fandom que durante todo el año los acompaña en todo el proceso. En esta nota te contaremos un poco sobre el artista, qué cantidad de stream acumulado obtuvo y cuál es su canción más escuchada hasta el momento.

Top grupos idols masculinos 2021

  • BTS

Por supuesto que, si existe una lista de grupos idols masculinos, no solo debe aparecer BTS, sino que deben encabezarla. En estos últimos años Bangtan ha demostrado una gran versatilidad para comunicarse con Army en medio de la pandemia. Sus números no han hecho más que crecer y han logrado asentarse en el mercado internacional de una forma impresionante.

La cantidad acumulada de views en Youtube de BTS este 2021 asciende a los 771M siendo Butter y Dynamite sus canciones más escuchadas en el año.

  • Seventeen

Seguimos con otro de los grupos idols masculinos que han tenido un buen rendimiento en este 2021. Seventeen se ha arriesgado a nuevos estilos musicales y ha sido eso lo que la ha permitido formar parte de shows internacionales como The late late show con James Corden.

La cantidad acumulada de views en Youtube de Seventeen este 2021 asciende a los 203M siendo Don't Wanna Cry su canción más escuchada en toda la historia de su carrera y Rock With You la más escuchada del año.

  • BIGBANG

Esta ha sido la revelación de la lista. La presencia de BIGBANG en esta lista solo resalta lo importante que es entre todos los grupos idols masculinos. La banda estuvo activa en conjunto del 2006 al 2018 para luego pasar a una etapa en la que los integrantes trabajan como solistas. Sin embargo, no importa cuánto tiempo haya pasado BIGBANG sigue siendo tan relevante como cuando debutaron.

Te podría interesar  Estas son las fechas del debut de Tempest que debes conocer: horarios latinoamérica

La cantidad acumulada de views en Youtube de BIGBANG este 2021 asciende a los 111M siendo Fantastic Baby (2012) y Bang Bang Bang (2015) sus canciones más escuchadas.

  • NCT Dream

Estaba claro que NCT Dream ingresaría al top 10 de los grupos idols masculinos más escuchados del año. Tan solo en el 2021 ha logrado vender más de 3 millones de copias de su primer álbum de estudio Hot Sauce. Vemos un futuro prometedor para este grupo.

La cantidad acumulada de views en Youtube de NCT Dream este 2021 asciende a los 101M siendo sus canciones más escuchadas Hot Sauce (2021) y Boom (2019).

  • NCT 127

De cerca les sigue NCT 127, quienes también se han destacado por su presencia tanto en las líneas nacionales como las internacionales gracias a las más de 3 millones de ventas de su tercer álbum Sticker. Además, claramente se encuentran triunfando en la plataforma.

La cantidad acumulada de views en Youtube de NCT 127 este 2021 asciende a los 92.7M siendo sus canciones más escuchadas Kick it (2020) y Cherry Boom (2017).

  • SHINee

Seguimos con otras de esos grupos idols masculinos que han trascendido en la historia por su gran desempeño en la escena musical. SHINee lleva en la industria del Kpop desde el 2008 y ha logrado tener una excelente carrera a lo largo de los años manteniéndose en la mente de sus fanáticos y del público en general.

La cantidad acumulada de views en Youtube de SHINee este 2021 asciende a los 74.2M siendo su canción más escuchada Ring Ding Dong lanzada hace más de 12 años.

  • EXO

EXO es otra de esos grupos idols masculinos que han logrado resaltar. En el 2019 la banda tuvo su último comeback como grupo antes de que los integrantes decidieran parar por unos meses, mientras algunos como Kai impulsaban sus carreras en solitario.

Te podría interesar  Stray Kids US Label: JYP incluye a al grupo en su contrato con Republic Records

La cantidad acumulada de views en Youtube de EXO este 2021 asciende a los 68.2M siendo su canción más escuchada Love Shot lanzada en el 2018.

  • TXT

TXT ha logrado tener un buen desenvolvimiento con el lanzamiento de su nuevo álbum Freeze: The Chaos Chapter. La banda no solo ha ido incrementando sus números en cuanto a fanáticos, sino que también suben las vistas de temas como Magic y de Loser Lover.

La cantidad acumulada de views en Youtube de TXT este 2021 asciende a los 58.5M siendo sus canciones más escuchadas del año Lovesong y Loser Lover.

  • Stray Kids

Cerca al final no podíamos dejar de mencionar en esta lista de grupos idols masculinos a Stray Kids, quienes batieron récords con su último mini álbum. Además, de eso los chicos ya han anunciado nuevo material para su comeback en el 2022.

La cantidad acumulada de views en Youtube de Stray Kids este 2021 asciende a los 49.8M siendo su canción más escuchada Voices, lanzada en el 2018.

  • The boyz

Terminamos nuestra lista de los grupos idols masculinos con mayores vistas en Youtube este año con The Boyz. Esta banda se encuentra activa desde el 2017 y ha acumulado muchos fieles fanáticos desde ese momento.

La cantidad acumulada de views en Youtube de The Boyz este 2021 asciende a los 48.4M siendo sus canciones más escuchadas Maverick y The Stealer.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció la lista y la presencia de qué grupo te sorprendió más. Además, sigue leyendo Kpop VIP, un espacio dedicado a los amantes de la música, el arte y la cultura sur coreana. Te podía interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top 10 de los grupos idols masculinos con más stream en Youtube este 2021 puedes visitar la categoría K-pop.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir