Road to Max: el nuevo reality de MNET que es criticado por querer iniciar una guerra de fandoms

road to max
Índice

Recientemente MNET le presentó al público lo que será su nuevo programa reality show llamado "Road to Max". Aunque generalmente las ideas de MNET son bien recibidas por el público, en esta ocasión los fandoms están molestos.

El problema es la temática de Road to Max, la cual pretende que los fans de cada grupo compitan entre sí para que sus idols asistan a programas especiales como los MAMA, MCountdown y Kcon.

¿Qué es Road to Max y cómo funciona?

El anuncio se realizó el pasado 21 de abril y se habilitó una web con información de lo que es el programa. En este se explica que el reality se centra en los fandoms de los grupos y promociona a sus artistas favoritos.

Por otro lado, han salido muchos artículos de K Media, que indican que la premisa del programa es ayudar a los artistas a aparecer en los horarios, incluido el programa de música M COUNTDOWN, KCON y Mnet Asian Music Awards (MAMA).

road to max

Road to Max se estrena este 22 de abril, sin embargo, tan solo ser anunciado los fandoms mostraron su malestar. Principalmente porque a estos eventos se suelen invitar a los artistas más populares del momento y no se basa en una competencia entre los fans.

Fandoms de Kpop piden boicotear Road to Max

Desde el anuncio de Road To Max, los fandoms de diferentes grupos han tomado las redes sociales para expresar su opinión. Al principio hubo mucha incredulidad ante el tema, pero rápidamente los fans expresaron su opinión de por qué este tipo de programas está mal.

Sin embargo, pronto los fandoms tomaron posiciones. Mientras algunos están muy molestos por la decisión de MNET aseguran que participaran en esta competencia.

Por otro lado, algunos usuarios proponen una unión entre fandoms para boicotear Road to Max. La idea es que nadie vea el programa ni participe para que finalmente los saquen de la transmisión.

Nosotros queremos saber qué piensas tú sobre el nuevo programa de MNET, Road to Max y si estarías dispuesto a participar. Sigue leyendo Kpop VIP, un espacio dedicado a los amantes de la música, el arte y la cultura sur coreana.

Te podría interesar  Tráiler de la versión coreana de La Casa de Papel nos revela nuevos detalles de la serie

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Road to Max: el nuevo reality de MNET que es criticado por querer iniciar una guerra de fandoms puedes visitar la categoría K-series.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir