Twice en Instagram: estas son las cuentas de IG personales de cada integrante del grupo

twice en instagram
Índice

Poco a poco cada grupo va diversificando y buscando la personalidad de cada idol. Este fue el turno de Twice en Instagram, quienes estrenaron su cuentas individuales en la plataforma y, por supuesto, ONCE está muy emocionado al respecto.

Después de una exitosa gira de Twice en Estados Unidos, Corea y Japón, JYP anunció que las chicas tendrían sus propias cuentas de Instagram y rápidamente estas fueron dadas a conocer

Ahora te contaremos todo lo que debes saber sobre las nuevas cuentas personales de Twice en Instagram, cuáles son sus IG oficiales, qué es lo que nos ha devalado cada una hasta ahora, a quienes puedes comentarles y qué espera ONCE de esta nueva etapa del grupo.

Twice en Instagram

Para empezar, debes de saber que todas las cuentas de Twice en Instagram se crearon el 16 de mayo, 2022 simultáneamente y están todas verificadas. Esto lo decimos para que no caigas en supuestas cuentas de Instagram con millones de seguidores, pero que solo son fan accounts.

Para estar aún más segura notarás que cada una de las cuentas oficiales por el momento no sigue a nadie, pero seguramente en el transcurso de los días las chicas se seguirán entre ellas y a la cuenta de Twice en Instagram llamada @twicetagram, la cual también está verificada.

twice en instagram

Además, como todas las publicaciones están en coreano y el traductor no parece estar habilitado en todos los post te recomendamos seguir a @twice_trans en twitter para que te actualice con todas las traducciones en español y en tiempo real de las cuentas personales de Twice en Instagram.

Cuenta personal de Nayeon en Instagram

Todas las cuentas personas de Twice en Instagram tienen tres características similares, al menos hasta el momento. Tienen cero seguidores, cualquier persona puede comentar y la primera foto es la misma.

Te podría interesar  Korean Music Awards 2022: ¿Quiénes son los nominados y dónde ver la premiación?

En el caso de Nayeon, además de esa foto subió algunas imágenes de ellas con un saludo en coreano. ONCE cree que Nayeon posteará todo el tiempo historias y ellas están más que felices de verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 나연 (NAYEON) (@nayeonyny)

Cuenta personal de Jeongyeon en Instagram

Seguimos con Jeongyeon, cuya segunda publicación también fue un saludo para ONCE acompañando de una imagen de ella pintándose los labios. Actualmente esa foto tiene más de 1 millón de likes y promete incrementarse en las próximas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 정연 (JEONGYEON) (@jy_piece)

Cuenta personal de Momo en Instagram

Como no podría ser de otra manera el usuario de momo es solo "momo" y que suerte que pueda tener su cuenta con ese nombre, ya que se pensaría que muchas fans accounts usarían ese nombre.

Por el momento ella ha subido dos fotos que son en el backstage de sus más recientes conciertos en Los Angeles. Algunas ONCE han comentado que desean que Momo suba algunos videos o fotos fitness ¿tú qué crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 모모 (MOMO) (@momo)

Cuenta personal de Sana en Instagram

Siguiendo con la lista de las cuentas personales de Twice en Instagram tenemos a Sana, quien ha demostrado ser la más popular en la plataforma. Fue la primera en llegar al millón y actualmente es la única que supera los 3M, lo cual la convierte en la idol femenina que más rápido ha llegado a dicha cifra tomándole solo 12 horas para lograrlo.

Sana también tiene dos publicaciones adicionales a la primera que comparten todas y ONCE ya ha dicho que cree que será una de las chicas del grupo que más publique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 사나 (SANA) (@m.by__sana)

Cuenta personal de Jihyo en Instagram

Nos encanta Jihyo, así como su naturalidad y su lado artístico. Justamente fue eso lo que mostró en sus dos primeras fotos, en donde se le ve feliz, libre y muy auténtica. Un dato curioso es que parece que Jihyo ya nos había dado un spoiler sobre el nombre de la cuenta mucho antes de que este fuera revelado. Puedes verlo en este video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 지효 (JIHYO) (@_zyozyo)

Cuenta personal de Mina en Instagram

La cuenta de Mina es otra de Twice en Instagram que está pegando fuerte entre los fanáticos. Su segunda publicación es un agradecimiento a todos los ONCE que fueron a su concierto en LA y ya nos emociona saber qué tipo de publicaciones subirá en los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 미나 (MINA) (@mina_sr_my)

Cuenta personal de Dahyun en Instagram

Siguiendo con la lista de cuentas oficiales de Twice en Instagram, Dahyun solo ha subido una foto, además de la imagen que todas han subido, pero ya nos ha emocionado a todos con su saludo para ONCE. También es una imagen del concierto en Los Angeles y como dato curioso te contamos que el actor y modelo filipino, Francis Magundayao, le ha comentado su post y la ha seguido en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 다현 (DAHYUN) (@dahhyunnee)

Cuenta personal de Chaeyoung en Instagram

Sabíamos que Chaeyoung nos iba a mostrar su lado artístico y lo cumplió. Además de NO SUBIR como principal la majen que todas las chicas tienen y subir algunas de sus fotos de ella, también nos presentó un dibujo de un conejo que le ha gustado mucho a ONCE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 채영 (CHAEYOUNG) (@chaeyo.0)

Cuenta personal de Tzuyu en Instagram

Terminamos la lista de cuentas oficiales de Twice en Instagram con Tsuzy, cuyo nombre de usuario, debemos de decirlo, nos parece el más creativo y nos encanta. Por ahora no ha publicado más que la imagen grupal, por lo que ONCE piensa que podría ser la que menos actualice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 쯔위 (TZUYU) (@thinkaboutzu)

Cuéntanos qué crees que se subirá en cada cuenta individual de Twice en Instagra. Además, sigue leyendo Kpop VIP, un espacio dedicado a los amantes de la música, el arte y la cultura sur coreana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Twice en Instagram: estas son las cuentas de IG personales de cada integrante del grupo puedes visitar la categoría Noticias.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir